fbpx

¡BIENVENID@S!

Web sobre materiales y recursos educativos para todos

¡Hola! ¡Bienvenid@s a mi pequeño nuevo rincón donde compartiré materiales y recursos educativos! 

En este primer post quiero daros una calurosa bienvenida a Learning Bubbles 🤩 mi pequeña y particular burbuja educativa donde compartir los recursos que utilizo en mis clases. 

El objetivo principal tanto del blog como de la web en sí, es recomendaros recursos y materiales educativos para trabajar en el aula y/o en casa. Por este motivo, recomendaré recursos educativos tanto para la etapa de Educación Infantil como Educación Primaria y sus distintas áreas de conocimiento: inglés, matemáticas, ciencias, lengua, música, y valores sociales y cívicos. ¡No dudes en echarles un vistazo!

Además iré haciendo periódicamente publicaciones en el blog con ideas y tips sobre diferentes temáticas para llevar a cabo en el aula. 

Tanto docentes como padres conscientes de la importancia de la educación de las nuevas generaciones, nos encontramos siempre en constante búsqueda de recursos, materiales educativos e ideas para trabajar diferentes aspectos que ayuden al desarrollo físico, cognitivo y social de nuestros pequeños.

¿Realmente hay un recurso o material educativo perfecto? La respuesta es ¡NO! y es por ello que debemos informarnos de las características y beneficios que el uso de un material educativo puede aportar aprendizaje.

El uso del material educativo en los niños influye sustancialmente en su desarrollo porque actúa como mediador entre ellos y sus aprendizajes. El hecho de que los materiales didácticos sean recursos que van directamente a sus manos refuerza la experiencia del aprendizaje. Los niños requieren la estimulación temprana mediante objetos que impulsen sus habilidades y los lleven a progresar en otras con el fin de lograr un mayor dominio psicomotriz que facilite la apropiación de nuevas competencias (Habilidades y destrezas)

¿Qué se está cociendo?

💡 Recomendaciones e ideas didácticas para poner en práctica

⏬ Numerosos materiales descargables gratuitos (descargables)

              ….. y ¡mucho más! …..

💛 ¿Te animas a seguirme en esta nueva aventura?

Si quieres saber un poco más sobre quién hay detrás de Learning Bubbles, te animo a que te pases por la sección ‘About me


Descubre otras entradas al blog que pueden interesarte AQUÍ


Learning Bubbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *