fbpx

NEW MORNING GREETINGS

NEW MORNING GREETINGS

⭐️NEW⭐️ Morning greetings: una nueva rutina de saludos para la nueva vuelta al cole.

¡Hello teachers! Ya estamos en la recta final de las vacaciones y yo al menos ya ando semanas pensando y preparando cosas para la nueva vuelta al cole. Quizás puedo ser de las únicas pero, ¡qué ganas tengo de empezar! Es una sensación extraña con todo lo que nos espera pero estoy trabajando con mucha ilusión para que la vuelta al cole de este año, contando además con la situación tan inédita que estamos viviendo, sea lo más amena y divertida posible (obviamente tomando las medidas sanitarias aconsejables y tomadas por el equipo directivo de nuestro centro).

Aún tenemos esta incógnita sobre cómo será la nueva vuelta al cole: ¿presencial? ¿virtual? ¿mitad presencial y mitad virtual? ¿clases presenciales pero los especialistas dando las clases online? Desde luego que tenemos muchas preguntas y por lo que se ve, aún nos queda tiempo sin respuestas.

Como comentaba antes, llevo semanas preparando actividades y recursos para la vuelta al cole y ésta propuesta es una de ellas:

Morning greetings: rutina de saludos para la nueva vuelta al cole

morning greetings back to school

Se trata de un póster con los nuevos saludos permitidos, bueno, los que propongo yo para mi clase 😆, saludos que respetan la distancia de seguridad y que bueno, no es lo mismo que el contacto físico (y somos de mucho contacto) pero al menos haremos una rutina de saludo diferente y lo más divertida posible dentro de esta situación que estamos viviendo.

He creado un poster tamaño A3 con los saludos y sus nombres en inglés. Es un poster grande y vistoso que les ayudará de una forma muy visual a elegir su saludo del día.

¿Qué os parece ésta propuesta? Lo podéis descargar gratuitamente haciendo click aquí.

 

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Utilizaríais este recurso en vuestra aula?


Descubre otras entradas al blog que pueden interesarte AQUÍ


Learning Bubbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *