fbpx

Inglés

Recursos educativos para trabajar Inglés

¿Necesitas recursos educativos e ideas para trabajar el Inglés?

Si necesitas materiales y recursos educativos para trabajar Inglés en casa o en el aula, ésta es tu página.

Cuando queremos aprender u enseñar un nuevo idioma, la selección de unos buenos recursos didácticos que nos motiven a hacerlo es de los factores más importantes a tener en cuenta. Algo que a todos nos resulta atractivo en cuanto al aprendizaje, son los juegos, ya que nuestra atención está más focalizada en el hecho de jugar y pasarlo bien que en saber o darse cuenta que estamos aprendiendo. ¡Todos aprendemos jugando! Entonces, ¿te montas en esta aventura y te animas a jugar?

Aquí podrás encontrar una selección de materiales y recursos educativos para trabajar Inglés de una forma lúdica que tanto les gusta a los más pequeños. ¡Y no tan pequeños también!

Juegos de mesa

¿Qué recurso hay más divertido para los niños que un juego de mesa? El juego es considerado un recurso motivador: el simple hecho de “jugar” nos permite conectar más fácilmente con cualquiera de los conceptos que estemos tratando y en ese punto es muy posible que aumente el disfrute, las risas, la diversión y la desconexión que a veces es necesaria.


“Las lenguas son las portadoras de genes culturales. Como aprendemos una lengua, acentos y formas de hablar, también aprendemos maneras de pensar, de sentir y relajarse”. (Robinson, 2010)

⇒ Libros de texto

Para los amantes de la lectura y de las buenas historias en inglés, recomendamos las siguientes fábulas e historias infantiles que le harán transportarse dentro de la historia y captarán toda su atención.

Encuentra más materiales y recursos educativos relacionados con otras áreas y etapas educativas aquí:



Infantil | Primaria | Ciencias | Lengua | ValoresMatemáticas | Música | Montessori