fbpx

15 STORYBOOKS SOBRE EASTER

15 STORYBOOKS SOBRE EASTER

¿Buscas storybooks sobre Easter para trabajar estas semanas antes de las vacaciones de Semana Santa? Easter está a la vuelta a de la esquina y como buenos teachers, no está de más tener recursos que nos puedan ayudar a acercar este tipo de festividades nuestros alumnos en el aula.

Este año tan diferente, no creo que este año dediquemos muchas sesiones a trabajar Easter ya que la mayoría de juegos y recursos que sueño utilizar no podemos utilizarlos por el Covid, ¿pero sabéis qué? Nadie nos va a quitar la lectura de una (o las que quieran) de historias relacionadas con ésta temática.

¿Y tú?¿Estás buscando storybooks y libros relacionados con easter en inglés para el aula? En esta nueva entrada al blog podrás encontrar una lista de nada más o menos que 15 cuentos ilustrados con esta temática que seguro te pueden venir genial para incluir en tu biblioteca de aula.

A continuación te cuento un poco más de cada una de las lecturas seleccionadas. Si te interesa alguna de ellas, sólo tienes que hacer click encima de si imagen.

Ready? Here we go!

Easter Storybooks

easter storybooks egg hunt

We are going on a egg hunt

egg hunt

Basado en la rima tradicional ‘We’re going on a Lion Hunt’, este libro de Laura Hughes nos comparte la historia y aventura de unos conejitos de pascua en búsqueda de los huevos de Pascua. Con diez huevos a encontrar, los conejitos se enfrentarán durante su camino a muchas dificultades. Sin duda puedo decir que las ilustraciones de este libro hacen que sea uno de mis libros favoritos con al temática de Easter.

How to catch the Easter bunny

how to catch the easter bunny

Adam Wallance, el autor de este divertido libro nos adentra en una aventura donde intentaremos atrapar al rápido conejito de Pascua recorriendo diferentes escenarios.

easter storybooks

What do I spy about Easter

i spy easter

What do I spy about Easter, un libro perfecto para niños de Educación Infantil en su etapa preescolar con el que desarrollar la memoria y el reconocimiento de objetos y animales. Este libro de JaymcDesign Books, cuenta con un lettering de gran tamaño y un diseño con dibujos muy coloridos.

Easter Bunny

easter bunny

Este libro de la saga ‘The Usborne’ de Sam Taplin e ilustrado por Rosalinde Bonnet, nos aventura a encontrar los huevos de Pascua abriendo solapas. Algunas de sus escenas incluyen: corderos en un pardo, patitos en un estanque, polluelos en un corral, perritos en un jardín y gatitos en el granero. Es un libro ideal para utilizar durante la etapa de Educación Infantil.

easter storybooks

Easter Unicorn

easter unicorn

En Easter Unicorn, Janet Lawler nos cuenta una Pascua bastante diferente y especial. El conejito de Pascua se ha ido de vacaciones justo el día de Pascua. ¿Se podrá salvar las vacaciones? Mientras tanto, un unicornio muy especial que se encuentra en el bosque viene al rescate, logra decorar los huevos y hacer la entrega justo a tiempo. ¿Te unes a descubrir más sobre esta historia?

Pete The Cat: big Easter adventure

Pete the cat easter

El conocido Pete de Cat, viene en esta ocasión con un especial sobre su aventura en Easter. James Dean, el autor de esta saga donde este divertido gato azul es su protagonista, esta vez nos adentra en la aventura de una mañana de Pascua. Durante esta mañana, Pere se despierta listo para ver su canasta de golosinas cuando descubre que el conejo de Pascua necesita un poco de ayuda extra. Pete de cat se coloca rápidamente sus orejas de conejo y encuentra la manera de recoger, pintar y esconder los huevos a tiempo para la Pascua.

The great eggscape!

the great eggscape

The great eggscape, un libro de Jory John y Pete Oswald. Good egg y sus amigos se escapan de su cartón de huevos y entran a la tienda a pasar una mañana llena de diversión. Después de jugar a ‘hide and seek’ durante la mañana, alguien ha desaparecido. ¿Se reunirán de nuevo los 12 huevos de esta divertida historia?

easter storybooks

Poppy and Sam’s Easter egg hunt

Easter egg hunt

Sam Taplin pone en nuestra mano esta bonita historia sobre Poppy y Sam. Poppy y Cam están buscando huevos de Pascua en la granja Apple Tree. A los niños les encantará mirar a través de las mirillas de este libro descubriendo los huevos de colores y los pasos de una mariposa o abeja, la vaca Daisy, la gallina Clucky y el perro Rusty en el camino.

I spy with my little eye: Easter

En este libro de Remfox, cada puzzle se enfoca en una letra del abecedario en orden alfabético. Los niños y niñas tendrán que descubrir qué objeto pertenece a cada letra y descubrirla posteriormente en la siguiente página. En cada página descubrirán si su elección ha sido la correcta o por el contrario, tendrán que hacer un nuevo ‘guessing’.

The littlest Easter bunny

the littlest easter bunny

The littlest Easter Bunny, creado por Brandi Dougherty nos aventura en una tierna historia donde descubrir si el conejito es demasiado pequeño para celebrar Easter. Aunque Penny, la protagonista de esta historia sea la más pequeña de la ciudad, sabe que este año podrá encontrar el trabajo perfecto para ayudar al conejo de Pascua en la mañana más importante del año. Al ser pequeña, hay tareas que Penny no puede hacer… ¿Encontrará la manera de poder hacerlo y será aún demasiado pequeña para eso?

easter storybooks

The story of the Easter Bunny

the story of the easter bunny

The story of The Easter Bunny, un libro de Katherine Tegen e ilustrado por Salle Anne Lambert. En esta aventura, todo el mundo sabe quién es el conejo de Pascua porque cada año viene con una canasta de huevos pintados y chocolates para repartir a todos los niños pero, no todo el mundo sabe de donde viene. ¿Cómo se ha convertido este conocido conejito en toda una leyenda? ¡Descúbrelo!

Happy Easter, Mouse!

happy easter mouse

Happy Easter, Mouse una historia con un nivel bajito para los más pequeños, escrito por Laura Numeroff. Con este libro ilustrado, los más pequeños disfrutarán de su iniciación a los colores y al conteo. Cada una de sus páginas tiene una o dos frases y señala un color en concreto con una cantidad de huevos diferentes. De esta manera, los más pequeños podrán llenar la cesta de Pascua.

Easter cat

easter cat

Easter Cat, de Deborah Underwood, es un libro ilustrado sobre easter en el que el protagonista esta vez no es un conejito sino un gato. El gato protagonista de esta historia no entiende por qué es un conejito el que recibe todo el amor estos días, por lo que dedica hacerse cargo de todo. El decidido gato se coloca su brillante traje y se sube a su Harley rumbo a su tarea. ¡Oh, un conejo ha aparecido con un regalo para Cat! ¿Qué pasará?

easter storybooks

Petter Rabbit: A pop-up Easter Egg Hunt

Easter egg hunt

En este libro de Beatrix Potter, Petter Rabbit y sus amigos andan en la carrera para encontrar tantos huevos de Pascua como sea posible. Este libro cuenta con un montón de solapas divertidas que levantar. ¿Qué descubrían detrás de cada una de ellas?

Petter Rabbit: a puppet book

peter rabbit

Petter Rabbit – a finger pupper book, aunque no sea un libro con una temática de Easter, es perfecto para trabajar con los más pequeños sobre los conejos y la historia de Petter Rabbit gracias a tu marioneta integrada. A través de esta marioneta, podemos adaptar fácilmente la historia a la temática de Easter, al conejo y sus huevos coloridos.

¿Añadirías alguna otra recomendación a ésta lista?

¡Déjala en comentarios!


Descubre otras entradas al blog que pueden interesarte AQUÍ


Learning Bubbles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *